sábado, 28 de febrero de 2015

FIND YOUR GREATNESS

Como habréis podido comprobar, internet está lleno de retos. Unos idiotas, otros no tanto.
Los retos compartidos son formas que las personas tienen de motivarse para cumplir promesas a largo plazo que llegado el momento, pueden amenazar con resquebrajarse.
El contarle a los demás que lo estás intentando es una forma de comittment con la situación, pues evita que abandones con ese gran amienemigo que es el orgullo propio.
Pues bien, hoy estoy yo aquí con un reto de esos, de los que (he de admitir) me reía a veces.
Qué lista era. Me pensaría que yo nunca estaría de bajón. Que la vie es rose.
Hace apenas 48 horas, un amigo de la infancia, de toda la vida, nos ha dejado para siempre.
Así, sin más. Se fue.  Y no me lo creo todavía. No lo acepto. No. No puedes morir con 29 años. No puedes, eso debería estar prohibido.
He pasado dos días perros. Pensamientos negativos, pesadillas, sensación de abandono... No he hecho nada más que sofá-cama, No puedo evitar estar triste.
Y esto se está volviendo cada vez más difícil de controlar.
Así que hoy he dicho BASTA.
Se acabó.




Hoy yo también hago un reto de esos: FIND YOUR GREATNESS. Más o menos basado en un vídeo promocional de Nike (me la refanfinfla que sea de Nike, el vídeo me inspira, es emocionante y sirve para lo que se diseñó)
No voy a volver a quedarme en la pre cámara de mi límite.
Los límites son eso, hasta aquí hemos llegado. Si te quedas antes, no llegaste.
No más giving up. Comittment a full.
Optimismo
Positivismo.

Sí. Esta doy yo ahora
La caña de España
Si no te gusta, miras para otro lado.

Y por si gustais; os dejo el enlace del vídeo... es simplemete genial:


<iframe width="730" height="500" src="https://www.youtube.com/embed/69Phpz8yXOg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DIA 1 FIND YOUR GREATNESS. Toma Reto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias :) Eso siempre